miércoles, 5 de junio de 2019

SENDERISMO EN ARACENA

Senderismo en Parques Naturales de Andalucía (III)
P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera salida del programa. La ruta que realizamos nos llevó desde Los Marines hasta Alájar. 7 Km de paseo entre castaños centenarios y bosque mediterráneo. A mitad de camino hicimos parada en el Alto del Chorrito desde donde contémplanos extraordinarias vistas de Linares de la Sierra y Alájar. Por la tarde nos desplazamos hasta La Peña de Arias Montano y desde allí fuimos hasta Santa Ana la Real para realizar un corto paseo hasta los Chorros del Joyarancón que, desgraciadamente, ya llevaban poca agua. En este pequeño paseo apretó el Sol y nos hizo sudar un poco. Al día siguiente tuvimos visita guiada a la fortaleza de Aracena, donde nos atendió una guía que explicó todo extraordinariamente bien.

Gracias a todos y todas.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

© Ruta Alternativa. Las imágenes y textos son propiedad de sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

¿QUÉ HACEMOS?

Ruta Alternativa desarrolla su actividad en el P.N. Sierra de Grazalema y en el P.N. Los Alcornocales.
Salimos al campo para hacer senderismo, descenso de cañones, rutas ornitológicas, rutas botánicas, itinerarios fotográficos, etc.
También damos a conocer nuestras sierras y otros lugares del mundo a través de artículos, vídeos y todo aquello relacionado con la naturaleza y las actividades que en ella se desarrollan; y que puedan resultar de ayuda o simplemente que consideremos interesantes.
Gracias por seguirnos.

About

Pages - Menu

Popular Posts